Hola Tuners! En el dia de hoy, quiero que vean la mejor camioneta Tuning del momento. Para los que piensan un Range Rover Sport normal no impresiona a nadie, HAMANN ahora ofrece el “Conqueror” (Conquistador) a su versión modificada. Equipado con un amplio equipo de estilización de cuerpo, Range seguramente recibirá asombro. Pero HAMANN no sólo proporciona al SUV un equipo de aerodinámica impresionante. Los sintonizadores alemanes por ejemplo también cuentan con una variedad de mejoras de poder, accesorios interiores y el amplio cuerpo con llantas compatibles de 23 pulgadas para ofrecer. Obsérvenlo en las imagenes de esta camioneta Tunig.
Asegurar que el funcionamiento sobre la pista con un vehículo tan pesado como el Range Rover no decepciona, HAMANN ofrece ventajas hacia fuera como por dentro templando el motor. Tanto con el diésel V6 de 2.7 litros como con el V8 de 4.4 litros, el especialista optimiza los mapas característicos. Calibrando de nuevo el ECU de serie, el motor genera 165 kWs/225 bhp en 4000 revoluciones por minuto, el momento de rotación sólido radica en sus 510 Nm por1900 revoluciones por minuto.
Después de la modificación, el motor 4.4 litros naturalmente genera 238 kWs/323 bhp en 5500 revoluciones por minuto y 450 Nm en 4000 revoluciones por minuto. Además de mapas optimizados característicos, HAMANN modifica la proporción de sobrealimentado e instala un paquete deportivo de alto rendimiento, catalizadores deportivos metálicos y un silenciador deportivo de salida.
Este acentúa el sonido del poder recién adquirido. HAMANN ofrece el silenciador deportivo de 4 tubos de escape en acero inoxidable redondo con un diámetro de 90 mm cada uno, independientemente del empujón de poder para todas las configuraciones del motor V8. Para el V8 4.4i, un gran alto rendimiento y catalizadores deportivos metálicos están también disponibles (ambos exclusivamente para la exportación). Saludos Tuners!
Asegurar que el funcionamiento sobre la pista con un vehículo tan pesado como el Range Rover no decepciona, HAMANN ofrece ventajas hacia fuera como por dentro templando el motor. Tanto con el diésel V6 de 2.7 litros como con el V8 de 4.4 litros, el especialista optimiza los mapas característicos. Calibrando de nuevo el ECU de serie, el motor genera 165 kWs/225 bhp en 4000 revoluciones por minuto, el momento de rotación sólido radica en sus 510 Nm por1900 revoluciones por minuto.
Después de la modificación, el motor 4.4 litros naturalmente genera 238 kWs/323 bhp en 5500 revoluciones por minuto y 450 Nm en 4000 revoluciones por minuto. Además de mapas optimizados característicos, HAMANN modifica la proporción de sobrealimentado e instala un paquete deportivo de alto rendimiento, catalizadores deportivos metálicos y un silenciador deportivo de salida.
Este acentúa el sonido del poder recién adquirido. HAMANN ofrece el silenciador deportivo de 4 tubos de escape en acero inoxidable redondo con un diámetro de 90 mm cada uno, independientemente del empujón de poder para todas las configuraciones del motor V8. Para el V8 4.4i, un gran alto rendimiento y catalizadores deportivos metálicos están también disponibles (ambos exclusivamente para la exportación). Saludos Tuners!
Una camioneta Tuning como pocas...
La gente de Tuning Extremo Pasión por las 4 ruedas
No comments:
Post a Comment