Vuelve a las carreteras, el 370Z llega a España para seguir manteniendo el espititu Z vivo. Ahora es más potente y más ligero, un sueño para cualquier amante de los deportivos.
Su motor V6 tiene una cilindrada de 3,7 litros con una potencia de 331 cv a 7000 rpm, con ello consigue una aceleración hasta los 100km/h en 5,3 seg ( manual) y 5,6 seg ( automático). Genera par de 366 Nm a5200rpm. Su consumo medio es de 10,5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 249 gr/km.
El nuevo sistema VVEL (Variable Valve Event and Lift) mejora la potencia del motor a bajas rpm y el par en altas, permitiendo además una entrega de la potencia de forma muy lineal.
Dos cajas de cambio:
* Manual (Synchro Rev Control): La caja manual tiene un doble modo de uso. Puede utilizarse de manera normal o en el modo S que activa automáticamente el Synchro Rev Control (SRC) de Nissan Éste asegura que las revoluciones del motor estarán siempre en el nivel óptimo para proceder al cambio facilitando en todo momento cambios dignos del “punta-tacón más experto.
* Automática (Downshift Rev Matching): De 7 velocidades que puede utilizarse como un cambio automático convencional que toma sus propias decisiones o mediante la palanca tradicional o a través de las levas de magnesio situadas en el volante.
Su chasis cuenta con suspensión delantera de doble trapecio y suspensión trasera multibrazo. Con un reparto de pesos de 53/47 (eje delantero/trasero) .
Su control de tracción y de estabilidad se encuentran agrupados en el Vehicle Dynamic Control
(VDC).
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